miércoles, 3 de junio de 2015

Inicio de este blog

Estoy ante mi tercer día y al fin me he atrevido a trabajar con lo que dominó en aquello que me han solicitado. He pedido permiso para entregar mis reflexiones a través de este medio. ¿Por qué? Simple, tengo una letra no entendible cuando estoy escribiendo ideas para reflexionar. Gajes del oficio a mi entender.  
Acá  algunas de mis anotaciones.

Día 1 (1-julio-2015)
¿Quien soy?
Lo que deje atras ayer.
¿Quién seré?
Lo que cresca mañana?
El primer día fue una lucha, me gusta dormir, me apasiona leer y ver cosas que otros no saben que existen. este primer día fue sorpresivo por todo el “Touching”  del grupo. Me hizo preguntarme: ¿Cuándo me volví tan arrisca ante una caricia? ¿Cuándo deje de lado el contacto humano?
No me siento cómoda, realmente estoy dando un salto de “Fe”, por extraño que suene en mi contexto,  a lo desconocido u olvidado. Van a ser 14 días de hacer nuevas rutinas. Eso me repito pensando. En que son 15 días en esta loca travesía que espero “Deseo” despierte al ser que en mi dormita.

Día 2 ( 2-6-2015)
Hoy no salí corriendo y más aún una compañera me ha hecho sonreír al darse cuenta de mi incomodidad, más celebrar el que no salí corriendo.  ¿No hay tacto en mi vida, cómo me he conformado con un contacto convertido en migajas que logro robar?  El ser que soy no creo que deba estar aquí. No creo ser capaz de nutrir de la manera que intentan nutrir mi ser. el contacto físico me recuerda lo que no tengo y lo que de vez en cuando recinto. Sin duda la incomodidad aún sube en escala de nivel. Pero hoy celebro: ¡NO SALÍ CORRIENDO! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario