Esta es la tercera vez que intento hacer esta entrada y ya se ha convertido en un proceso de orgullo, amor y odio con la tecnología. ¿Que he estado haciendo? Todo lo que me gusta y nada de lo que debo hacer.
¿Qué significa? Muchos, muchos.... MUCHOS LIBROS. Cama, comida y buen descanso.
Lo importante es que he comenzado mi primer huerto casero, con la ayuda de un aficionado de la siembra. Ambos comenzamos con dos horas a la semana y yo dándole media hora al día para mantenerle. El problema base para esta entrada estuvo en las fotos, y si después que comencé esta entrada se volvió a cerrar y la entrada nunca la publique. Hoy les digo confirmo aún no estaba lista para publicar. NO DESEABA hacerlo sin logros.
Logros para compartir: La batata sobrevivió a mis manos, los tomates fueron trasplantados de forma correcta y lo aprendido con la compañera Margarita en carpintería fue utilizado ayer, por mi hijo y yo, arreglando una mesa que tiene más años que él y que me he negado a dejarla morir. Pero que por falta de conocimientos se había quedado sufriendo los golpes del tiempo.
Acá algunas fotos para compartir:
Día 1 en el HUERTO
Día 2 en el HUERTO
Día 3 en el HUERTO
No saque fotos hasta hoy del huerto
Para culminar con un buen día, mi madre me visito con un regalo, una bolsa de papel con semillas de diferentes frutos para mi nuevo semillero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario