Mostrando las entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de junio de 2015

Primer día ERDKINDER


Llegamos al fin del mundo, completamente hermoso y para prueba un boton.... O en este caso varias fotos





Espero las disfruten.... Bueno sera hasta que tenga señal nuevamente.