Estimado lector: Este blog esta cargado de ideas como las voy desarrollando en mi introducción a la vivencia Montessori. No tienen orden o sentido, es una forma de expresión en este proceso. PS. Aclarando la pregunta de muchos sobre “Yo y María Montessorri” En este caso se utiliza el yo, antes que la persona como una libertad poética de la autora. De igual forma haciendo referencia al niño que dejamos atrás y que era el centro del universo mientras descubría el mundo que le rodeaba.
Mostrando las entradas con la etiqueta dia final. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta dia final. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de julio de 2015
Dia 5
Estuvimos trabajando durante la mañana en la finca y vivero de Don Carlos en la tarde levantamos campamento y fue nuestra ceremonia de cierre. Fue interesante divertido, vamos a ver que mas nos presenta la aventura Montessori en los próximos meses. Acá les dejo algunas fotos de mi día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


