Estimado lector: Este blog esta cargado de ideas como las voy desarrollando en mi introducción a la vivencia Montessori. No tienen orden o sentido, es una forma de expresión en este proceso. PS. Aclarando la pregunta de muchos sobre “Yo y María Montessorri” En este caso se utiliza el yo, antes que la persona como una libertad poética de la autora. De igual forma haciendo referencia al niño que dejamos atrás y que era el centro del universo mientras descubría el mundo que le rodeaba.
Mostrando las entradas con la etiqueta cierre unidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cierre unidad. Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
